Ir al contenido principal

TUTORIALES BIBLICOS LA DISCIPLINA APLICADA AL CREYENTE

EL CREYENTE Y LA DISCIPLINA 
Justificación de La Disciplina.
 La disciplina aplicada por Dios es una demostración del amor de Dios, que somos sus hijos . De lo contrario seríamos unos bastardos y no hijos.Heb12v8. 
La disciplina es la llamada de atención de Dios para sus hijos, es su advertencia y si no atendemos a esta, entonces aplica la corrección debida y dosificada de acuerdo a su misericordia y sabiduría. 
Recuerda, sí eres hijo de Dios, como el padre corrige al hijo, así mismo Dios corrige a quienes ama para su propio bien y crecimiento espiritual., para prepararnos para toda buena obra, es una demostración que somos hijos de Dios.

Una vez que hemos sido disciplinados entonces salimos de ella fortalecidos, crecidos en el Señor, la imagen de Cristo va tomando forma en nosotros. 
La disciplina es provechosa, beneficiosa, saludable, deseable, cuando empezamos a ver los buenos resultados de ella, será  un buen hábito someternos a la misma.

Dios otorga en esta tierra sus premios y en lo por venir la vida eterna; a Abraham lo llamó amigo-amigo de Dios-, a Moisés lo llamo el hombre más manso de la tierra, poderoso en palabra, a David, varón conforme a mí corazón, a Jesús, el Salvador del mundo, un nombre que es sobre todo nombre y a ti ¿ cómo te llama Dios? 


Autor: Edgar Esparragoza
Contacto: tutorialesbiblicos@gmail.com
Biblia Reina Valera Revision 1960

Comentarios

Como escuchar un sermòn

TUTORIALES BIBLICOS.PADRE NUESTRO.ORAD.ORAD

Tutoriales Bíblicos . Este tutorial bíblico tiene como objetivo presentar estudios bíblicos, temas, innovaciones, noticias, consejos, sermones basados en la Biblia, a fin de que podamos crecer en Cristo. ORAD SIN CESAR. OTRA VEZ OS DIGO, ORAD . Introducción. Los discípulos tuvieron que preguntarse así mismo al ver como Jesús oraba, ¿qué la oración tenía un lugar importantísimo en su vida?, así como la había tenido en la vida de Juan el Bautista y por ello se interesan y piden a Jesús que los enseñe a orar. Cuando oréis decid, hablad, pronunciad con tu boca, como si estuvieras hablando con tu mejor amigo, con sinceridad, claridad, humildad, habla con Dios sabiendo que El conoce nuestras necesidades, los pensamientos más profundos, nada hay oculto ante su presencia. Jesús les dice,oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos. Padre nuestro que estás en los cielos, lugar de dominio y señorío. Reconociendo su soberanía dominio sobre todas las cosas, sean principados, potestades

TUTORIALES BIBLICOS. EMPRENDIENDO COMO JESÚS

Tutoriales Bíblicos. Este tutorial bíblico tiene como objetivo presentar estudios bíblicos, temas, innovaciones, noticias, consejos, sermones basados en la Biblia, a fin de que podamos crecer en Cristo. Tutoriales Bíblicos.Emprendiendo como Jesús. Contenido. 1.Visión              2.Aprendiendo. 3.   Planificando. 4. Captando seguidores. Liderazgo. 5. Enseñando. 6. Dándose a conocer. Se hizo viral 7. Excelencia en el servicio. 8. Confrontando la adversidad.    Conclusión. Introducción Desde temprana edad Jesús supo que tenía que dejar la carpintería de José y cumplir la misión que le había sido encomendada e iniciar la retadora tarea de cumplir con lo que él consideró el sueño de su vida. Os presento ocho pasos que dio Jesús para convertirse en el más grande emprendedor de todos los tiempos. Te invito a seguir estos pasos para que así puedas obtener los mejores resultados en tu gestión como emprendedor.  1.Visión/Misión Jesús, tenía una visión y una misión definida

TUTORIALES BIBLICOS.ALIENTO EN LA CRISIS

Tutoriales Bíblicos.(tiempo de lectura:2 min) Este tutorial bíblico tiene como objetivo presentar estudios bíblicos, temas, innovaciones, noticias, consejos, sermones basados en la Biblia, a fin de que podamos crecer en Cristo. TUTORIALES BÍBLICOS ALIENTO EN LA CRISIS, NO TEMAS, NO DESMAYES No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré, con la diestra de mi justicia. Is 41:10 Dos palabras de aliento que proceden del Consolador por excelencia. No temas, no desmayes. Su naturaleza, su poder, su carácter, su fidelidad. El Dios Yo estoy, demuestra su omnipresencia, y el Dios Yo soy, que indica su eternidad, principio y fin; son avales más que suficientes para tener plena confianza en que Él cumplirá su palabra. La primera palabra de aliento es, NO TEMAS, qué palabra tan necesaria en estos momentos. Él sabe que muchos temores nos anulan, paralizan, nos llenan de dudas, obstruyen nuestros planes, nos dejan